HE HECHO ESTA FELICITACIÓN EN ESPECIAL PARA TODOS LOS USUARIOS DE #LITERATURA Y ME HARÍA ILUSIÓN QUE LA PUSIERAIS EN LA WEB, PARA QUE LA VEA TODO EL MUNDO. ES ORIGINAL MÍA.
KARELIA
No se admiten más comentarios

La casa de las palomas, de Teresa Vicente.
Dígame: ¿no le cabe la menor duda?. Por Carmen Posadas
Esos locos bajitos. Por Anita Noire 


Precioso!
Muy linda, Igualmente te deseo Feliz Navidad.
Gracias a los dos, nos vemos en Lite.