
Feliz Año nuevo 2007 con nuestro agradecimiento a todos vosotros.


La casa de las palomas, de Teresa Vicente.
Dígame: ¿no le cabe la menor duda?. Por Carmen Posadas
Esos locos bajitos. Por Anita Noire
Presentación en Barcelona de Relatos al Límite. 

