
Felicidad siempre tienes
y siempre está en ti.
lo importante…
…es que te permitas SENTIRLA
foto: Álvaro Moreno Herrero
Más entradas de este autor.

Felicidad siempre tienes
y siempre está en ti.
lo importante…
…es que te permitas SENTIRLA
foto: Álvaro Moreno Herrero
Más entradas de este autor.

La casa de las palomas, de Teresa Vicente.
El mañana se incuba hoy. Ángel Medina
Sexto sentido. Por Ana Mª Tomás 


