Para siempre… Por Maria Ángeles Nieto López

<br /

Para siempre tú y yo, solo en el abismo de mi recuerdo y de mi olvido
Lo que una vez tanto quise amar, se ha convertido en lo único que quiero olvidar. No se si me mentiste o no, solo se que no quisiste lo que soy.
Encerrada en una cárcel estuve, prisionera de mi misma y de mis sentimientos,
Sentimientos que no importan, ahora volcada en salir de mi soledad, soledad que se come mis ansias de vivir y de respirar, soledad instalada en lo más profundo del alma perdida.

Tu feliz, yo desdichada, tu con futuro, yo solo presente, olvidar lo que tanto ame, cual tarea tan difícil y tan llena de desdicha.

Gracias por mostrarme lo débil que soy, gracias a vos por enseñarme que el amor me hace débil, gracias por hacerme ver que los débiles solo sufren y los fuertes sobreviven.

Para siempre olvidarte, para siempre nunca recordarte.

Tal vez no me hayas mentido, pero tampoco ha sido verdad, espejismo pensar que con amor se consigue a la persona que se ama.

Solo fui un juego, un juego al que no supe jugar, todo fue un error por mi parte, solo yo soy la culpable de mi camino, yo decido el camino a seguir y quise seguir el tuyo pensando que me dejarías.

Inocencia?, no, solamente amor, solamente quise tener a la persona que con su mirada me daba vida, me daba ilusión, tal vez si fue inocente.

Ya no mas debilidad, ya no mas inocencia, ya no mas ilusión, no mas pasión, no mas tu, no mas el, no mas yo.

Retiro mis cartas de esta partida de póker que es la vida y el amor, retiro mi apuesta para encontrar la felicidad. Ha ganado la desdicha, ha ganado el desamor, ha ganado el destino, has ganado tu, ha ganado el.

Para siempre ya no mas, para siempre nunca más.

Maria Ángeles Nieto López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *