Ella, la que puede con el mundo. Por Brujapiruja.

Desde pequeña observaba con detenimiento las contradicciones mundanas y miraba en su interior . Siempre tuvo opinión y tomo sus propias decisiones, a pesar de que… de quien… de cuando… de como.
Conoce bien el mundo porque lo escudriña, lo tantea y lo analiza con todos sus personajes. También conoce sus limitaciones y sabe como sortear dificultades , no en vano se ha curtido en una pelea ardua y difícil: conseguir sus ilusiones.
Siendo mujer no es fácil que se acepte esa osadía, cuesta mucho mantener la identidad entre la multitud y se paga en sangre roja que bulle a borbotones directamente de un corazón apasionado cansando de arrastrar el peso de la ineptitup, la medocridad y la envidia ajena.
Claro que se equivoca, pero sus errores son nuevos retos que la ayudan a aprender.
Siempre será un corazón solitario y frágil salvo raras excepciones.

Ella puede con el mundo y lo pondrá a tus pies con gusto si le das un punto de apoyo: un cariño sincero e incondicional.

Brujapiruja

brujapiruja

Ceo del Portal Canal Literatura

6 comentarios:

  1. Gracias por tus letras. Me ha gustado este microtexto. La humildad y la gratitud son puntos muy valorables.

  2. Ellas bailan solas. No solo en Argentina, en todos los paises, no solo para enterrar a sus muertos, si no para evitar que mueran los suyos, los otros. Luchan contra el hambre del hombre, contra la guerra, contra la injusticia, contra la opresion. En cualquier lugar del mundo hay una mujer que baila sola, que lucha sola, que sufre sola y que arrastra sola con lo bueno y lo malo de la humanidad. Tu no estas sola, bailas con todas la mujeres. Con todas la mujeres de la humanidad. Bailas conmigo. A tu ritmo, dulce, suave…Somos mujeres

  3. Mi querida jefa, si te topas con una de esas mendas que describes, haz el favor de decirle de mis partes, que se bajen del carro, que yo me suboooooo. Y sigue deleitando a tu público, y sobre todo a ti misma … Besos,

  4. No sé si acierto o no en mis descripciones, son pensamientos asociados a personas que expreso en algún ratillo de sosiego cuando puedo pensar con un poquito de calma.
    Pero si sé,con toda certeza, que mis amigos son mi mayor tesoro.
    Un beso tsunami a quienes me honráis con vuestra amistad y cariño.

  5. Con el mundo no se puede, pero si se puede ser un «aguijón» que moleste. Es saludable ir tras
    tus ilusiones, pero no no por ser mujer, sino
    por salud mental;pero el ingrediente más importante
    es el «punto de apoyo»
    …… ¡qué suerte tengo!

  6. Me ha encantado…ojalá siempre se pudiera con ese mundo…a veces tan hostil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *