Ella.Por Rick Gotar

“ La goleta se desplazaba con elegancia por el mar calmo de ese día, el sol estaba largando sus últimos rayos en el horizonte cuando el Capitán se hizo presente.

“  ¡ Oh ! Capitán no subió en todo el día al timón ” dijo el contramaestre.

“ Si, es así. Me he dedicado a pensar casi todo el día pero he subido a ver esta hora poderosa para obtener un poco de energía ” largó el Capitán.

“  ¿ Tal vez un cambio de rumbo ? “ dijo el contramaestre

“ No todavía, bien sabe Ud. mi querido contramaestre que sin misión u objetivo concreto mantenemos el rumbo Este. Pero no será por más de dos días: el  Bellaco tiene rumbo de colisión con nosotros para ese entonces “ espetó serena y lentamente el Capitán.

“  ¿ Y ella estará a bordo ? “ dijo casi con temor el segundo.

“ Sin duda, ella hizo un juramento de honor ya hace dos años y eso permitió salvar muchas vidas incluída la mía. Ella no está más a bordo de nuestra querida goleta y  tampoco de nuestras vidas. Pero en este momento el pasado nos alcanza y debemos detener al Bellaco y así lo haremos “.

“ ¿ Estamos a la altura ? digo, de detener ese barco y su gente “ dijo con miedo el contramaestre.

“ No somos los que eramos sin duda, muchos cambios se han producido desde aquel fatídico día pero confío plenamente en mi tripulación y  en mi goleta “.

¿ Cree que ella estará con él, será suya ? “ inquirió el contramaestre

“ Sí, de eso no hay duda. El motivo lo conocemos la razón tal vez menos. Cuando la vea sabré cuanto y como. Solo sé que voy a interceptarlo  y destruirlo y si ella está de su lado ella también caerá “ dijo el capitán.

“ ¡ Tremenda decisión, Capitán ¡ “ dijo con admiración el navegante.

Decisión de Capitán, contramaestre. Decisión de Capitán………

 

Rick  Gotar
Blog del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *