24- ¿De novia a madrastra?. Por Dante García
- 8 junio, 2011 -
- Relatos -
- Tags :
- 11 Comentarios
…Un varetico sentimental después de rondar las tetas de Mónica y descubrir que son operadas. Unas tristes tetas duras como una bola de billar. Entonces el espacio que ocupamos se hace infértil. Una mierda cercada por paredes, humo, alcohol e imbéciles intentando ser libres.
…Y la música se hace densa. Mientras sigo sobre las tetas de Mónica, investigando, instigando a mi lengua a devorar aquella masa artificial, llega su novio y las cosas se complican.
PROBLEMAS. Simples y estériles problemas por un par de tetas.
…Pero sigo chupando hasta hacer de Mónica una lívida gota humana que humedece sus braguitas y lengua. Muerdo su pezón oscuro, lo rebano entre mis dientes curtidos por años de fumar sin ningún control. Meto mano entre sus piernas. Sumerjo mis dedos en su vulva afeitadita y pegajosa… Muevo la mano al ritmo del medio ambiente, al ritmo de la música, al ritmo de mi poca vergüenza.
El novio de Mónica atraviesa el bar dirigiéndose al segundo piso. Busca a su descolorida mujercita por todas partes. Los amigos miran en su rostro a ese estúpido que siempre han sabido que es. Mónica se fornica todo. Es capaz de copular con un miserable búfalo y pedir más, más, ¡más!!!!!!!!!!!!
Mónica abre su boca para jadear. Culo, dame por el culo, dice con una vocecita mugrienta.
¿Eso quieres?, pregunto. Entonces tennnnnnnnnnnnn.
La mujer y yo estamos a punto de enloquecer. Cabalgo sobre su ser como un apostata enfermo. Brinco. Me amarro a su culo, a esas tetas infieles… A los recuerdos… A mi primera vez teniendo sexo con una corpulenta hembra que decía ser la mejor esposa del mundo. Que decía ser mi madrastra.
¡Dale! ¡Dale! ¡Con fuerza! ¡Méteme otra cosa cabrón!, dice Mónica aferrada a un sucio cojín en la esquina de un sucio bar.
…Y le doy, duro, hasta con los malditos recuerdos.
El novio de Mónica se rasca la cabeza. Una cabeza insípida. Adornada por un corte de cabello mediocre. Tiene el rostro de un güevón incapaz de disimular su desconcierto. No ha podido encontrarla. Ahora fuma. Bebe brandy. Mira a todas partes con zozobra… y siente como se ríen de él. Lentamente se va desvaneciendo entre los tragos mientras el alcohol hace de sus testículos dos miserables pepas acuosas y el ano se le revienta en gases. ¡PUFFFFFF! Se esta cagando de la risa sabiendo que Mónica fornica con TODO el maldito mundo.
El novio de Mónica llega a casa a las 2 am. Se tambalea. A duras penas puede pagar el taxi y abrir la puerta. Sabe que viene cagado porque un olorcito agrio lo acompaña hasta la cocina y espanta al gato que ha venido a saludarlo. Animal de mierda…, le dice. Luego va al baño y se desnuda… Rasca su pene que jamás ha sido capaz de satisfacer a Mónica. Se mira al espejo. Tiene tan sólo 20 años y una fisonomía absurda. Abre la ducha y se arroja al piso a llorar sin rumbo fijo… Tal vez termine en un segundo de hacerlo, tal vez no, esta llorando con imposibilidad.
El novio de Mónica, mi hijo, jamás entenderá que desde hace unas horas ella ha decidido dejar de ser su novia para convertirse en su madrastra… y que se cansó de esperarlo en aquel barcito de mierda donde me llevó a conocerla la primera vez que quiso presentarme una novia de manera formal.
…Un varetico sentimental deberá fumarse en la mañana el exnovio de Mónica para pasar la pena.
Tal vez una disculpa.
Mónica pondrá el culo, otra vez.
24- ¿De novia a madrastra?. Por Dante García,
tennnnnnnnnnnnn (sería mejor: teeeeeeeen)
El uso de las mayúsculas para enfatizar algunas palabras no me parece el recurso más apropiado (demasiado chat).
El novio de Mónica, mi hijo,(y en esta parte, creo que podrías omitir ¨mi hijo¨, con lo que sigue, además del título del relato, es suficiente para entender la situación).
Y ya, dejando de lado las pequeñeces, pues debo decir que me ha gustado el relato: breve y entretenido.
Me has recordado a Charles Bukowsky, representante del «realismo sucio» americano. Me entretenía leerlo a él y me he entretenido leyéndote. Un saludo
No es el tipo de relato que más me guste, pero tengo que reconocer que es valiente y que tiene fuerza. Suerte.
RELATO FUERTE, AL IGUAL QUE LUCILLE ANGELLIER, TAMPOCO ES EL TIPO DE RELATOS QUE ME GUSTEN, PERO ES BUENO.
me gusto… es algo diferente y loco… arriesgado…pareciera que estas algo enfermo, pero que va, esta bien… chao cariño…
yo pondré las cervezas frias, tal vez una disculpa…
(ese es la parte de la frase final que le falta al cuento..)
de todos modos gracias por los comentarios… lo llevo en la buena a todos buena suerte y que sigan creciendo y copulando con fe………….teeeeeeeeeeeeen.
Como decían por ahí, muchos recursos de chat… No entiendo tampoco el sentido de poner algunas palabras en cursiva sin venir a cuento.
Ni idea de lo que es un varetico.
El relato tiene fuerza, es descarado, entretiene. Tal vez mejorando el estilo y utilizando recursos más sofisticados, hubiera quedado redondo.
Arriesgado y diferente… éxitos en el certamen.
Suerte
Corto pero intenso. Todavía intento recuperarme de las bestialidades que se describen, y de lo bien descritas que están. Como diría aquel famoso torero, en dos palabras: me gusta.
Suerte para el certámen
Una prosa descarada y sin complejos, a la que le hacen un flaco favor las onomatopeyas que tratan de enfatizar un relato que,en sí mismo, tiene la suficiente fuerza.
Suerte!